Fontanero en Burgos

En Grupo Asmyr Desatascos Burgos te ofrecemos todo lo que necesitas de un fontanero. Entra y compruébalo

Todos los servicios de un fontanero

Grupo Asmyr Desatascos Burgos, empresa especializada en servicios de fontanería, te ofrece todo lo que necesites de un fontanero para tu hogar o negocio en Burgos


Nuestros servicios de fontanería incluyen los desatascos de fregaderos y WC. Un atasco puede suponer un problema para tu día a día. Malos olores, humedades, por eso te ofrecemos un servicio de calidad, eficiente, rápido y garantizado.


Otro servicio es la detección de fugas o arquetas ocultas. Las fugas son la principal causa de humedad en paredes. Por eso deben ser detectadas cuando antes, de forma que pueda solucionarse el problema. Nuestra empresa te ofrece este servicio con la profesionalidad que nos distingue.


También ponemos a tu disposición la última tecnología con cámaras que permite revisar tuberías con todo detalle. De esta forma, se pueden prever gran parte de los problemas que causaría si estuviera en mal estado.


Y si lo necesitas, tratamos fosas sépticas. Estas permiten tratar las aguas residuales y a veces no funcionan correctamente, lo cual puede provocar muchas incomodidades, sobre todo relacionadas con el mal olor. Por eso, tenemos un servicio de tratamiento y achique de agua en fosas sépticas.

  • Fontanero arreglando tubería
Persona revisando calefacción


Por otro lado, te ofrecemos un servicio completo de limpieza y mantenimiento de alcantarillados. Este incluye desatascos, limpieza de canaletas o vaciado de depuradoras, entre otros, porque las redes de saneamiento son esenciales y deben estar siempre en perfecto estado. 


También realizamos otros servicios de fontanería desde nuestra red propia de talleres, como la sustitución de calderas, cambios de lavabos, WC o bañeras, cambios de grifería o reparaciones de fontanería en general. Y todos ellos bajo la premisa de la rapidez, calidad y profesionalidad que nos dan nuestras más de veinte años de experiencia.


No esperes más y pídenos presupuesto sin compromiso, te ayudaremos.

Si necesitas un servicio de fontanería, no dudes en contactar con Grupo Asmyr Desatascos Burgos

© 2020 A.A. GRUPO ASMYR S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital